Colo Colo se pone al día este miércoles, porque se medirá ante Deportes Melipilla por el Campeonato Nacional, donde necesita ganar para retomar la cima del torneo.

De cara al duelo ante los Potros, el entrenador Gustavo Quinteros no contará con sus dos capitanes, porque Gabriel Suazo y Brayan Cortés están en la selección chilena para las eliminatorias.

Ante la ausencia de los líderes, se busca al nuevo portador de la jineta, donde las alternativas que suenan con más fuerza en Macul son César Fuentes, Óscar Opazo y Leonardo Gil.

Sin embargo, dos históricos del Cacique, como Jaime Vera y Eddio Inostroza, pretenden que el capitán sea el canterano Vicente Pizarro.

"Yo creo que tiene que ser Pizarro, porque sirve para darle identificación al equipo, para que se sepa que la gente que viene de abajo puede ser capitán. Hay que aprovechar el momento y Vicente ha hecho bien las cosas y se merece ser el capitán del equipo. Los canteranos tienen el conocimiento del club, los capitanes no sólo están para elegir el lado", dijo el Pillo a RedGol.

En tanto, el ex ayudante de Mirko Jozic agregó a nuestro micrófono que "me encantaría que fuera Pizarro, yo creo que el grupo lo aceptaría bien, ellos tienen una excelente relación, aunque creo que cualquiera que sea lo van a apoyar".

Colo Colo vuelve a la cancha este miércoles desde las 19:00 horas, y lo hará con nuevo capitán.