Sigue AQUÍ EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO por RedGol

Hasta que llegó el día, este jueves 1 de julio debutará Colo Colo en la edición 2021 de la Copa Chile. Los albos viajarán a la región de Coquimbo para enfrentar a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Y los albos van con Brayan Cortés al arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; Cesar Fuentes, Bryan Soto y Leonardo Gil en la zona de volantes; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Solari en ataque.

El cacique llega a este encuentro con una inactividad de encuentros oficiales de varias semanas. Su último duelo fue justamente ante Deportes La Serena, en aquella oportunidad fue por la 10° fecha del Campeonato Nacional 2021. Con anotaciones de Iván Morales (78’) y Luciano Arriagada (90+5’), el popular derrotó a los papayeros en un partido con polémico final.

Si bien se especuló que Gustavo Quinteros podría alinear un equipo mixto ante los serenense, las últimas informaciones indican que el once titular será similar al mostrado durante el torneo local.

Deportes La Serena por su parte, llega a este encuentro tras haber dejado en el camino a Deportes Colina. El cuadro encabezado por Humberto Suazo y Matías Fernández dejó en el camino al equipo metropolitano por un marcador global de 7-1, siendo el duelo de vuelta donde marcó la mayor diferencia tras llevarse la victoria por 5-0.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes La Serena?
 

Colo Colo vs Deportes La Serena jugarán la ida de los octavos de Copa Chile este jueves 1 de julio a las 15:30 horas de Chile en el Estadio La Portada.

 

Deportes La Serena viene de dejar en el camino a Deportes Colina. (Foto: Agencia UNO)

Deportes La Serena viene de dejar en el camino a Deportes Colina. (Foto: Agencia UNO)

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo a Colo Colo vs Deportes La Serena?
 

Colo Colo vs Deportes La Serena será transmitido por las señales TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo Colo Colo vs Deportes La Serena?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.