Colo Colo tuvo una noche para el olvido en su visita a Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Este martes el Cacique fue goleado por 4-1 por el Inter de Porto Alegre, diciendo adiós al torneo continental.

Pese al triunfo por 2-0 en Santiago y la apertura de la cuenta en el Beira-Rio, los albos no supieron manejar el partido. Errores defensivos y niveles muy por debajo de lo acostumbrado, sepultaron la continuidad en el plano internacional.

De un global a favor de 3-0, Colo Colo terminó quedando fuera de la Copa Sudamericana cayendo por 4-3. Así, suma un segundo fracaso a la temporada tras la eliminación en Copa Libertadores y ahora se enfoca en lo que le queda por delante.

Lejos de volver de inmediato a nuestro país para preparar los próximos desafíos, el Cacique se quedó en Brasil para pasar las penas. Así, durante la tarde de este miércoles tuvieron un último entrenamiento antes del viaje a Chile.

En la sesión quedó evidenciada la molestia de los jugadores, que llenaron de caras largas las imágenes. Aunque lo cierto es que no tienen tiempo para lamentos, ya que deben luchar por ganar los torneos en los que sigue con vida.

Colo Colo, con la misión de ganarlo todo en Chile

Colo Colo no pudo seguir en la Copa Sudamericana, pero debe dar vuelta la página para pensar en lo que viene. El Campeonato Nacional y la Copa Chile serán los grandes desafíos del Cacique en lo que queda de temporada, donde está obligado a ser protagonista.

Con solo un punto de ventaja en la tabla de posiciones, los albos son los líderes del torneo nacional. La misión ahora es mejorar lo hecho para despegar de una vez por todas y así no poner en riesgo el título como el año pasado.

Lo mismo ocurre con la Copa Chile, donde son los vigentes bicampeones. Tras superar la llave frente a Deportes Temuco, ahora deberán enfrentar a Ñublense para meterse en la próxima ronda y así soñar con el tri

Colo Colo pagó caro sus errores en el plano internacional y ahora se enfoca en dar la pelea por todo en nuestro país. Campeonato Nacional y Copa Chile serán la forma que tendrán para ocultar los bajones que tuvieron en instancias claves.