Colo Colo pasó del cierlo al infierno y se complicó solo en la Copa Sudamericana. En 80' minutos de juego, el Cacique está cayendo por 4-1 ante el Internacional de Porto Alegre por los octavos de final, lo que está forzando los penales.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros había comenzado bien abriendo el marcador tras una avidada de Juan Martín Lucero, quien se generó un penal. Gabriel Costa desde los 12 pasos anotó el 0-1 que hasta ese momento les daba la clasificación a cuartos, pero vendría la amargura.

El Internacional de Porto Alegre necesitó de dos errores para dar vuelta el partido. En solo tres minutos y con goles de Alan Patrick y Edenilson, el Colorado logró pasar 2-1 adelante, quedando a un paso de forzar la definición a penales y a nada de la hazaña.

En el segundo tiempo Colo Colo se comenzó a encontrar dentro de la cancha, pero nuevamente una avivada cambiaría el trámite del partido. Nuevamente una equivocación en la defensa, le permitió al Colorado emparejar el marcador global a 3-3.

Fue a los 60' minutos cuando un tiro de esquina permitió el 3-1 del Inter de Porto Alegre. Edenilson se avivó y sacó un centro rápido, el que encontró a la defensa mirando para cualquier parte. Esto lo aprovechó Alexandre. Zurawski, que la empujó al primer palo para que Brayan Cortés solo la viera pasar.

Colo Colo desperdiciaba así la ventaja obtenida en el estadio Monumental y estaba dejando la clasificación a los cuartos de final a la suerte de los penales. Pero en el 74' otro error dejó con la cancha libre a Pedro Henrique para el 4-1 que concretó la hazaña hasta ahora.

Revisa los goles de Alexandre Zurawski y Pedro Henrique para el 4-1 (4-3) del Inter de Porto Alegre con Colo Colo en Copa Sudamericana