Con polémica terminó el partido entre Colo Colo y Palestino, duelo en el que los albos reclamaron por un penal no cobrado por el árbitro Fernando Véjar, que propició las airadas quejas del volante Leonardo Gil en camarines, situación que fue informada.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP se reunió este martes para revisar el caso del ex Vasco de Gama, y el Cacique tiene buenas noticias… por ahora.

El Colo podrá jugar el próximo domingo ante Huachipato, debido a que la decisión de la sala de penalidades fue aplazada, debido a que necesitan tener más datos para así poder tomar una determinación.

Eso no fue todo, porque además quedó pendiente el caso del utilero del equipo, quien también reclamó de forma expresiva; y el del propio estadio Monumental, por el famoso “candado” del recinto.

Gil podrá jugar ante Huachipato – AgenciaUno

Gil podrá jugar ante Huachipato – AgenciaUno

Eso sí, por ahora son buenas las noticias para Gustavo Quinteros, pero Leonardo Gil aún puede ser castigado, y en el caso que fuese así, podría quedar fuera del partido ante Deportes La Serena, por la décima fecha, ya que en la novena queda libre.

Colo Colo vuelve a jugar este domingo, cuando visite a Huachipato desde las 15:00 horas en el estadio CAP.