Colo Colo sigue adelante con su pretemporada en Argentina y este lunes enfrenta el mayor reto hasta ahora. Desde las 21:00 horas, el Cacique salta a la cancha para enfrentar a Boca Juniors buscando el paso a la final del Torneo de Verano.

Los Albos se impusieron en el primer encuentro ante Universidad de Chile y ahora van a estirar su invicto este 2022 frente a los Xeneizes. El partido entre los dos equipos más populares de Chile y Argentina promete emoción de principio a fin.

Tanto Gustavo Quinteros como Sebastián Battaglia se están tomando muy en serio el encuentro de esta noche y ambos saldrán con todo a buscar el triunfo. Mientras que Boca Juniors entregó su convocatoria llena de figuras, durante esta tarde lo hizo Colo Colo siguiendo la lógica.

El técnico del Cacique no se guardo nada y va con equipo estelarísimo ante los Xeneizes. El estratega apostó a los mismos nombres que llevó ante la U para ir a buscar la victoria ante el gigante trasandino.

Una de las novedades es la ausencia de Emiliano Amor. El defensor ya había quedado fuera del duelo ante los Azules, pero se esperaba que apareciera este lunes. No obstante, los problemas físicos siguen marginándolo, a la espera de su recuperación.

 

Uno que vuelve es Matías Zaldivia, que también se había perdido el choque con la U. El defensor superó las molestias y es una de las opciones que maneja Quinteros en la defensa, donde César Fuentes y Maximiliano Falcón supieron responder ante la emergencia.

En ataque otro de los que dirá presente es Pablo Solari, que tras los rumores que lo acercaban al América, finalmente se quedará en Colo Colo luego de ser declarado intransferible. Historia distinta a la de Iván Morales y Javier Parraguez, que otra vez quedaron fuera de la nómina.

Revisa los citados de Colo Colo ante Boca Juniors