Mientras Colo Colo se prepara para jugar con Boca Juniors en un amistoso de pretemporada, los dirigentes de Blanco y Negro tomaron una decisión final sobre el delantero argentino Pablo Solari.

El puntero es pretendido por América de México, elenco que presentó dos ofertas por el jugador, sin embargo en el estadio Azteca se van a quedar con las ganas de ver al atacante en sus filas.

El presidente de ByN, Edmundo Valladeres, dio a conocer que Solari no se va a mover, por ahora, del Monumental, porque lo quieren para jugar la Copa Libertadores.

"Se ha propuesto al directorio de Blanco y Negro el declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari, mientras Colo Colo esté jugando la Copa Libertadores de América", dijo en primera instancia.

"Esta propuesta ha sido aprobada, consideramos que un jugador de la categoría de Pablo, sin duda, en el futuro va a seguir recibiendo nuevos ofrecimientos, es parte del fútbol, pero hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo Colo, creemos que es el camino que tenemos que llevar de acá en adelante", agregó.

 

De esta manera, Gustavo Quinteros se queda tranquilo, porque podrá seguir contando con Pablo Solari, un jugador fundamental y titular para su proyecto con Colo Colo en 2022.