Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este lunes el Torneo Internacional de Verano tendrá un gran encuentro animado por Colo Colo. Y es que por la segunda jornada del grupo A y previo a viajar a Chile para jugar la Supercopa, enfrentarán a Boca Juniors, en un duelo con mucha historia.

El Cacique venció en el debut a Universidad de Chile por 2-1 con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón, y ya piensan en su próximo duelo con los hombres de Sebastián Battaglia. Y es que Quinteros sigue preparando a sus jugadores tanto para los desafíos del 2022, entr ellos, la próxima final de la Supercopa de Chile, donde deberán viajar al Ester Roa de Concepción para medirse a la UC.

Aquel partido será el 23 de enero, por lo que tendrán varios días entre enfrentar a los argentinos y viajar a Chile para jugar contra los cruzados. Si le ganan a Boca este lunes, el Popular podría jugar la final del hexagonal en unos días posteriores al encuentro con Católica, el 25 del mismo mes.

En el caso de Boca, el elenco xeneize terminó cuarto en la liga argentina y no logró meterse en la pelea del título que ganó finalmente el River Plate de Marcelo Gallardo. El 11 de diciembre fue su último partido oficial, con goleada increíble sobre Central Córdoba por 8-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Boca Juniors?

Colo Colo vs Boca Juniors está programado para este lunes 17 de enero desde las 21:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colo Colo vs Boca Junuiors? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.