La ANFP se pronunció y el partido entre Audax Italiano, que no quiso ceder, y Colo Colo se jugará este jueves desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Con prácticamente todo el plantel albo afuera por contacto estrecho, el puntero se presentará con lo que tiene, aunque el entrenador Eduardo Rubio podrá contar con algunos "experimentados".

El jugador de más edad esta tarde para el Cacique será el volante de contención Jorge Araya, de 25 años, quien no ha jugado ningún minuto en la temporada. Su último partido fue el 14 de febrero de 2021, cuando estaba en Palestino, durante la campaña pasada.

Luego, le sigue Ignacio Jara, de 24, que es un revulsivo para Gustavo Quinteros, quien además supo marcarle a Universidad de Chile en el pasado Superclásico.

Tras ello está el volante de creación Carlo Villanueva, de 22, que ha estado en 104 minutos en cancha en el actual certamen.

A ellos se les suma Jeyson Rojas, que hoy jugará de marcador central, y Luciano Arriagada, que será el 9. Los dos son parte del primer equipo, pero no estuvieron citados ante Universidad Católica, por ende sí estarán esta jornada.

Colo Colo tendrá a muchos jóvenes, con algunos "experimentados", en el crucial partido de este jueves, donde necesita sumar para mantener la ventaja en la lucha por el título del Campeonato Nacional.