Audax Italiano le ganó a Colo Colo y le recortó puntos en la lucha por el título del Campeonato Nacional, pero los jugadores de colonia no quedaron contentos, porque tuvieron que enfrentar a un cuadro albo lleno de juveniles.

El delantero audino Joaquín Montecinos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de los jugadores del Cacique, a quienes llenó de elogios por su desempeño en el campo de juego.

El puntero destacó el cometido de los jugadores de Colo Colo, que tuvieron que salir a la cancha con la misión de suplir al plantel titular, que tiene al elenco de Macul en la cima.

"Partido muy extraño y sólo queda felicitar a cada uno de ustedes por el tremendo partido, representar a una institución que viene haciendo un gran trabajo y peleando el campeonato es muy difícil y hoy lo hicieron espectacular, felicitaciones y seguir adelante", escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram.

Joaquín Montecinos tiene cierta cercanía con Colo Colo, debido a que su padre, Cristián Montecinos, defendió la camiseta alba.