Colo Colo no se había ido del mercado y así lo refrendó un movimiento que, ahora sí, sería el último: tiene un acuerdo para la compra del pase de Nicolás Díaz, joven defensor de Palestino que hoy está en la Roja Sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia. 

El Cacique puso sobre la mesa un millón de dólares y le prepara un contrato de tres años al hermano del también futbolista Paulo Díaz, quien ya pasó por el Monumental y hoy está en River Plate. 

Nico Díaz, además, les sirve como lateral izquierdo y suma minutos Sub 21, algo clave en el próximo Campeonato Nacional dado el aumento del porcentaje requerido por norma. 

Eso sí, el zaguero se sumará una vez finalice su participación en el Preolímpico con Chile, por lo que, seguramente, Blanco y Negro esperará hasta esa fecha para hacerlo oficial y hacerle los chequeos médicos de rigor. 

Con Nicolás Díaz, Colo Colo cierra un nutrido mercado de fichajes que, además, incluyó conseguir con los concursos de Migue Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi.