arrow_downward
Nicolás Díaz tiene todo listo para jugar en Colo Colo.
Colo Colo Mercado

Colo Colo suma su sexto refuerzo: llega a acuerdo por Nicolás Díaz y da por cerrado a su plantel

El Cacique tiene listo un contrato de tres años para el joven defensor, hermano de Paulo, que está en la Sub 23. A cambio desembolsará, si todo sale bien, una cifra cercana a un millón de dólares por su cláusula de salida.

escrito por
Francisco Arellano

Nicolás Díaz tiene todo listo para jugar en Colo Colo.

Nicolás Díaz tiene todo listo para jugar en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no se había ido del mercado y así lo refrendó un movimiento que, ahora sí, sería el último: tiene un acuerdo para la compra del pase de Nicolás Díaz, joven defensor de Palestino que hoy está en la Roja Sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia. 

El Cacique puso sobre la mesa un millón de dólares y le prepara un contrato de tres años al hermano del también futbolista Paulo Díaz, quien ya pasó por el Monumental y hoy está en River Plate. 

Nico Díaz, además, les sirve como lateral izquierdo y suma minutos Sub 21, algo clave en el próximo Campeonato Nacional dado el aumento del porcentaje requerido por norma. 

Eso sí, el zaguero se sumará una vez finalice su participación en el Preolímpico con Chile, por lo que, seguramente, Blanco y Negro esperará hasta esa fecha para hacerlo oficial y hacerle los chequeos médicos de rigor. 

Con Nicolás Díaz, Colo Colo cierra un nutrido mercado de fichajes que, además, incluyó conseguir con los concursos de Migue Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;