logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

¿Plantel cerrado o uno más? Colo Colo evalúa sumar un defensa tras la llegada de Blandi y Nicolás Díaz es opción

El arribo del 9 hará que se siente Marcelo Espina con Mario Salas a evaluar si necesita algo más y el presupuesto. El joven hermano de Paulo Díaz está en carpeta.

Nicolás Díaz en la órbita de Colo Colo.
© Agencia UnoNicolás Díaz en la órbita de Colo Colo.

Colo Colo logró cerrar a su anhelado 9: Nicolás Blandi llegó a Chile y firmará un contrato por dos temporadas con el Cacique, con lo que, eventualmente, se daría por terminado el paso de los albos por el mercado de fichajes.

No obstante, queda opción de sumar algo más. En específico un defensor central y Nicolás Díaz, de Palestino y seleccionado Sub 23 para el Preolímpico, está en carpeta.

Todo dependerá de una reunión entre Marcelo Espina y Mario Salas para evaluar si necesitan fichar a un zaguero. Esto dada la inactividad de Matías Zaldivia, a quien aún le falta para estar completamente recuperado de su rotura de ligamento cruzado.

Otra de las opciones que está en carpeta de Colo Colo hace ya un año, desde la llegada del Comandante, es Omar Merlo, a quien el DT albo tuvo en Huachipato y se llevó a Sporting Cristal. Además, está nacionalizado.

Lee también
Llenan de sospechas el caso de Zavala en el mercado de Colo Colo
Colo Colo

Llenan de sospechas el caso de Zavala en el mercado de Colo Colo

Es defensor, mide más de metro 90 y va a Italia en una apuesta millonaria
Selección Chilena

Es defensor, mide más de metro 90 y va a Italia en una apuesta millonaria

Fue promesa de la selección chilena y remece el mercado de invierno
Noticias

Fue promesa de la selección chilena y remece el mercado de invierno

Club argentino va por el fichaje de Lucas Di Yorio
Campeonato Nacional

Club argentino va por el fichaje de Lucas Di Yorio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo