logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo comienza el 2022 con un caso de Covid positivo: jugador se unirá a la pretemporada en Argentina luego de su cuarentena

El médico de Colo Colo Matías Morán confirmó que un jugador del equipo dio positivo a un test de PCR, por lo que se unirá en los próximos días al trabajo del equipo en Argentina.

Vuelven los dolores de cabeza para Colo Colo por el Covid
© Agencia UnoVuelven los dolores de cabeza para Colo Colo por el Covid

Si Colo Colo llega a realizar una Noche Alba este año, tendrá que contratar un show musical con el doble de Camilo Sesto que cante “siempre se repite la misma historia”. Esto porque comenzando el 2022, el Covid vuelve a darle dolores de cabeza.

Así lo informó el doctor del club Matías Morán, detallando que uno de los jugadores del plantel del Cacique no pudo viajar junto al resto de sus compañeros a Argentina para comenzar la pretemporada debido a que está contagiado de coronavirus,

“Además de las evaluaciones biomecánicas y exámenes de laboratorio que le realizamos a los jugadores, hoy día a todos los jugadores se les ha realizado un test de antígeno antes de ingresar a estas evaluaciones, resultando todos negativos. Además a los jugadores y a los funcionarios se les ha realizado un test PCR”, comenzó diciendoMorán.

Luego explicó que “uno de los jugadores durante sus vacaciones tuvo una situación de contacto estrecho, a los días posteriores se hizo un test PCR que resultó positivo, estando asintomático”, precisó Morán.

Finalmente, comentó que el monitoreo es constante para evitar algún inconveniente. “Nos mantenemos en contacto con este jugador que está sin síntomas y en buenas condiciones”, aseguró el doctor.

Publicidad

En Colo Colo agregaron que el jugador “se unirá en los próximos días” al resto del equipo que realiza el trabajo físico en la localidad de Pilar, en Buenos Aires.

Lee también
Conoce los centros de vacunación gratuitos en la RM
Tendencias

Conoce los centros de vacunación gratuitos en la RM

¿En qué estaciones de Metro me pudo vacunar contra la influenza?
Tendencias

¿En qué estaciones de Metro me pudo vacunar contra la influenza?

¿Qué se sabe sobre FLiRT la nueva variante del Covid-19?
Tendencias

¿Qué se sabe sobre FLiRT la nueva variante del Covid-19?

Minsal decreta alerta sanitaria por incremento de virus respiratorios
Tendencias

Minsal decreta alerta sanitaria por incremento de virus respiratorios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo