Un clásico de todos los años  en verano es la presentación de los refuerzos de Colo Colo en la tradicional Noche Alba, una que ya está tomando color para la próxima temporada, donde deberán jugar en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. 

Es que los nuevos jugadores albos tendrán su bienvenida ante los hinchas en el Monumental, porque en Blanco y Negro confirmó la realización del evento, el que quedó programado para el día 30 de enero.

Si bien en esa fecha el equipo de Gustavo Quinteros ya habrá disputado encuentros en un torneo amistoso en Argentina, donde además estará Universidad de Chile, también habrá jugado la Supercopa contra Universidad Católica (23 de enero), la fiesta de la Noche Alba de igual manera ya está agendada.

La fiesta incluirá un duelo como el show principal de la jornada, donde Colo Colo enfrentará al Red Bull Bragantino, de Brasil, equipo que fue finalista de la Copa Sudamericana y que tiene entre sus filas como ayudante a Claudio Maldonado.

La primera incorporación del cuadro albo había sido el puntero proveniente de Deportes Melipilla Cristián Zavala, y ahora se le suma al mediocampista de contención, Esteban Pavez.