Desde que llegó a Colo Colo el entrenador Gustavo Quinteros ha tenido como principal enemigo a las lesiones, y aquello lo persigue, porque el Campeonato Nacional 2021 empezó con otra baja.

El Cacique se estrena en el torneo con Unión La Calera en el Monumental, y ya perdió a un jugador, porque en el final del primer tiempo se lesionó Felipe Campos.

El ex Palestino tuvo un problema físico al filo del acto inicial, porque luego de ir a pelear un balón aéreo pisó mal, y cayó al piso. En primera instancia, se aprecia que es una lesión en el tobillo izquierdo, posiblemente un esguince.

Este problema obligó a hacer un cambio urgente a Quinteros, quien tuvo que mandar a la cancha a Matías Zaldivia, defensa central argentino que se viene recién recuperando.

 

El ex Arsenal de Sarandí no jugaba desde el 29 de agosto de 2020, precisamente el único partido que pudo jugar en la temporada pasada.

Ahora Colo Colo tiene como centrales a Zaldivia y Gutiérrez, dupla inédita, y recordemos que Maximiliano Falcón recién podrá volver a jugar en la quinta fecha, porque está suspendido.