El Campeonato Nacional regresa este sábado, y en uno de los duelos más atractivos de la primera fecha se jugará en el estadio Monumental, donde Colo Colo reciba al subcampeón del fútbol chileno, Unión La Calera.

El entrenador Gustavo Quinteros prepara a su equipo para el estreno en el nuevo torneo, y tiene muchas bajas, ya sea por lesiones o por suspensión, como es el caso del uruguayo Maximiliano Falcón.

El director técnico ya tiene a sus 20 citados para el juego de este sábado, donde la gran sorpresa es la aparición del defensor central argentino Matías Zaldivia.

El ex Arsenal de Sarandí se recuperó de sus problemas físicos y recién esta semana hizo fútbol, lo que le alcanzó para entrar en la lista, aunque muy difícilmente sea titular ante el conjunto cementero.

Valencia no fue citado en Colo Colo - AgenciaUno

Valencia no fue citado en Colo Colo - AgenciaUno

Otra de las sorpresas es Felipe Fritz, quien se quedó abajo de la lista para la Supercopa, pero ahora tiene la chance de estrenarse con la camiseta alba.

Además, sigue cortado por Gustavo Quinteros el volante Leonardo Valencia, quien por segunda semana consecutiva no está entre los citados.

Colo Colo y Unión La Calera se medirán este sábado desde las 18:30 horas y tú podrás seguir los detalles por RedGol.

 

Los citados de Colo Colo
 

1- Gabriel Suazo

2- Ignacio Jara

3- Jeyson Rojas

4- Felipe Campos

5- Gabriel Costa

6- Brayan Cortés

7- Pablo Solari

8- Leonardo Gil

9- Juan Carlos Gaete

10- Martín Rodríguez

11- César Fuentes

12- Omar Carabalí

13- Iván Morales

14- Brayan Vejar

15- Matías Zaldivia

16- Javier Parraguez

17- Williams Alarcón

18- Daniel Gutiérrez

19- Bruno Gutiérrez

20- Felipe Fritz.