Colo Colo tiene un récord más para celebrar estas Fiestas Patrias. El Club Social y Deportivo Colo Colo confirmó que superó la marca de los 50 mil socios al día, hito que enmarca la estupenda campaña del Cacique esta temporada.

El compromiso popular comenzó a encender en la lucha por la permanencia que libró el Cacique hasta el mes de febrero, pero los números subieron explosivamente a partir del concurso actual, en el que el cuadro albo ganó la Copa Chile y lidera el Campeonato Nacional.

"¡Somos 50 mil! ¡Somos club! Y vamos por más", celebró el CSD en sus redes, en lo que muestra un respaldo importante para la gestión actual, que tiene como novedad la presencia del timonel de la corporación, Edmundo Valladares, como presidente de Blanco y Negro.

El periodista asumió la conducción de la sociedad anónima de manera oficial en abril, poniendo fin a una extensa lucha entre los sectores liderados por Aníbal Mosal y Leonidas Vial, que terminaron con duras consecuencias en lo deportivo.

La extraordinaria campaña del equipo y la vuelta del público a los estadios luego de que se superara el escenario más delicado de la pandemia, han espoleado la incorporación de nuevos afiliados en el CSD.

Cabe señalar que el público del estadio Monumental volvió a reprobar a Blanco y Negro en la última presentación de Colo Colo ante Everton, pero el alza en la cantidad de socios es el soporte moral para la actual gestión que encabeza la concesionaria.