Colo Colo viene de sumar un triunfo importante en el Campeonato Nacional, porque derrotó a Huachipato por 2-0, lo que le sirvió para volver a la zona alta de la tabla de posiciones.

Ahora al Cacique se le viene un largo receso, porque no juega este fin de semana, debido a que está libre en la programación del fútbol chileno, aunque quiere aprovechar el tiempo para jugar un partido amistoso.

Debido a que la Región Metropolitana está en Fase 2, en Blanco y Negro tuvieron que pedir un permiso especial para realizar un duelo preparativo ante Santiago Morning, el que pretenden disputar el próximo sábado.

El conjunto microbusero tampoco verá acción en la Primera B, debido a que tenía pactado su partido ante el castigado Lautaro de Buin, por ende, también quieren probar fórmulas, en un compromiso contra los albos.

La idea en Colo Colo es jugar en las canchas de entrenamiento del estadio Monumental, en compromisos informales, de cuatro tiempos de 30 minutos.

Dicha instancia la quiere utilizar Gustavo Quinteros para buscar al reemplazante del suspendido Leonardo Gil, y para que vea acción Óscar Opazo, quien viene saliendo de una larga lesión.

Gil está suspendido en Colo Colo – AgenciaUno

Gil está suspendido en Colo Colo – AgenciaUno