Este sábado se vivirá una jornada imperdible y en simultáneo con la definición del título del Campeonato Nacional, al que llegan Universidad Católica y Colo Colo con opciones de quedarse con la copa.

Claro que las opciones de los cruzados son mucho más grandes y tienen el favoritismo cuando visiten en Viña del Mar a Everton por la fecha 34.

El caso de los albos es bastante cuesta arriba, pero desde el Monumental aún tienen fe de seguir en carrera. En Antofagasta ante los pumas buscarán un milagro para aún tener la opción de ser campeones de la mano de Gustavo Quinteros.

¿Qué resultados necesita Colo Colo para ser campeón?

Si le gana a Deportes Antofagasta: El Cacique necesita vencer a los pumas y además esperar una derrota de Universidad Católica con Everton. Si Colo Colo gana y la UC pierde, quedarán igualados en puntaje y se jugará un partido de definición entre albos y cruzados. En cambio, si la Católica empata o gana, serán campeones y no importará el resultado de los albos.

Si empata con Deportes Antofagasta: La igualdad no le sirve a Colo Colo, ya que sumando un solo punto no alcanzarán a Universidad Católica en la punta, independiente del resultado que consigan los cruzados con Everton.

Si pierde con Deportes Antofagasta: En caso de que los albos caigan con el CDA, quedarán segundos y no tienen opción de alcanzar a la UC, sin importar del resultado que consigan los cruzados con Everton.

¿A qué hora juega Colo Colo y quién transmite en vivo?

Revisa aquí el horario del partido de Colo Colo con Antofagasta y dónde ver en vivo por TV en las señales de TNT Sporrts y por streaming.

Revisa a continuación la tabla de posiciones EN VIVO y cómo va Colo Colo y U. Católica: