Colo Colo se afirma y goleó por 1-7 a Deportes La Serena, por la cuarta fecha del Campeonato Femenino de Primera División. El duelo fue disputado en el estadio La Portada de Cuarta Región.

Nathalie Quezada abrió la cuenta para las albas (2’) y Javiera Grez aumentó en los 5’. Parecía que las granates se metían en el duelo con el descuento de Elena Cortés (7’), pero las visitantes fueron un huracán con los goles de Quezada (29’), Yazmín Torrealba (58’ y 79’), Fernando Hidalgo (82’) y María Julio (89’).

En la próxima fecha Colo Colo visitará a Universidad de Chile en el superclásico, mientras La Serena debe enfrentar a Cobresal como foráneas.

En la tabla de posiciones, Colo Colo alcanza el primer lugar del Grupo B con 10 puntos, a espera de lo que haga la U (9) contra Universidad de Concepción (6), en búsqueda de uno de los dos cupos a las semifinales del torneo.

 

Cabe recordar que desde el lunes la selección chilena femenina se pone a las órdenes de José Letelier, de cara el doble amistoso de la Roja contra Zambia.