Se viene el Superclásico 188 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile y el Cacique ratificó su formación para este compromiso con grandes novedades sobre todo en el mediocampo, impulsadas por las lesiones. 

Ante Everton, Gustavo Quinteros, quien regresa al borde de la cancha tras purgar una suspensión de tres fechas por su gesto ante Antofagasta, puso a Leonardo Valencia en reemplazo de Matías Fernández en la posición de creador. No obstante, el ex Palestino sufrió un golpe y se resintió en la práctica de este sábado, quedando fuera de la nómina. 

Así, y ante la no recuperación total del propio Matías Fernández y Jorge Valdivia, será Ignacio Jara el que tome ese lugar. El refuerzo de Colo Colo no había sido citado por decisión técnica y luego por una lumbalgia, pero ahora tendrá la oportunidad de su vida ante Universidad de Chile. 

Otro que regresa es Iván Morales. El joven delantero de Colo Colo fue titular ante Everton pero luego recuperó ese puesto Javier Parraguez frente a Universidad de Concepción. Ahora, nuevamente, el longaviano será el piloto de ataque albo. 

Así, la formación de Colo Colo para jugar el Superclásico 188 del fútbol chileno ante Universidad de Chile será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; César Fuentes y Carlos Carmona; Gabriel Costa, Ignacio Jara y Pablo Mouche; Iván Morales

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile por un nuevo Superclásico lo podrás seguir en vivo y en directo de manera online por RedGol a partir de las 18:00 horas.