logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo saca pecho tras la nominación de Maximiliano Falcón en Uruguay: "Cacique de selección"

El defensa de los albos aparece entre los reservados del Maestro Tabárez para la doble fecha de las eliminatorias.

El Peluca a la Celeste
© AgenciaUnoEl Peluca a la Celeste

Colo Colo venía en picada en el Campeonato Nacional 2020, incluso estuvo en el último lugar de la tabla de posiciones, es por ello que Blanco y Negro reforzó el equipo para la segunda rueda, donde la mejor incorporación fue el uruguayo Maximiliano Falcón.

El defensa central fue clave en el alza del equipo, que se terminó salvando de caer a Primera B, con el Peluca como uno de los mejores en la zaga.

El buen rendimiento del marcador le permitió dar un gran salto en su carrera, porque este viernes el Maestro Óscar Tabárez dio a conocer el listado de 35 jugadores de Uruguay reservados para las eliminatorias, donde aparece Falcón.

El Peluca sabe que está en un gran momento y puede ser alternativa en la zaga de la celeste, que se tiene que enfrentar con Argentina en Montevideo y con Bolivia en La Paz.

Falcón

Maxi Falcón a la celeste – AgenciaUno

Colo Colo, equipo que en el pasado ya tuvo a seleccionados uruguayos como Andrés Scotti y Claudio Arbiza, entre otros, festejó el llamado de su central al combinado de su país.

Publicidad

“Nuestro Maxi Falcón aparece en la reserva de jugadores para la selección de Uruguay ¡Felicidades, Peluca! Cacique de selección”, escribió el cuadro albo.

De esta forma, Falcón tiene un nuevo premio por su buen momento y espera estar en la convocatoria final para las eliminatorias.

Publicidad
Lee también
Mientras Messi cobra una millonada en Inter de Miami, Falcón gana esto
Internacional

Mientras Messi cobra una millonada en Inter de Miami, Falcón gana esto

Ibrahimovic barre el piso con Falcón y compañía en el Inter Miami
Mundial de Clubes

Ibrahimovic barre el piso con Falcón y compañía en el Inter Miami

En Francia se burlan de Maxi Falcón y el Inter Miami: "Ridículo"
Mundial de Clubes

En Francia se burlan de Maxi Falcón y el Inter Miami: "Ridículo"

El mensaje de Luis Enrique a Falcón tras la goleada del PSG
Mundial de Clubes

El mensaje de Luis Enrique a Falcón tras la goleada del PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo