Colo Colo ya conoce su destino en la Copa Libertadores 2023 tras el sorteo realizado en Paraguay, siendo parte del Grupo F de la competencia continental junto a Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia.

Uno que se mostró feliz en el Monumental con el sorteo en el torneo fue Erick Wiemberg, quien en conferencia de prensa afirmó que “para el grupo y en lo personal es un desafío lindo, esperábamos algo así (el partido con Boca) para demostrar lo que podemos hacer. Estamos concentrados en ganar todos los partidos y pasar de fase que es lo más importante”.

“Es un lindo desafío que lo vamos a afrontar de esa manera, queremos sumar sea como sea. Es un partido atractivo que como grupo lo queremos ganar. Sabemos la historia que tiene ese partido y el único objetivo es ganarlo”, agregó el lateral.

¿Y se ven siendo uno de los dos clasificados a octavos de final? Wiemberg se tiene confianza al afirmar que “siento que tenemos la posibilidad de clasificar y es una deuda que tiene que saldar Colo Colo este año. Debe hacerse respetar en Copa Libertadores”.

Por último el lateral declaró en torno al presente del equipo que “obviamente todos los días se va mejorando, pero la Libertadores es otra cosa. Sabemos su importancia, pero también que tenemos jugadores de jerarquía que sabemos aparecerán en esos momentos. Todos los días se va mejorando y en la copa se enfrentará de esa misma manera, es un objetivo que tenemos nosotros mismos”.

El Cacique regresará a la acción este sábado 1 de abril ante Huachipato para jugar en el CAP su duelo pendiente por la fecha 4 del torneo.