La futbolista canadiense y de sangre chilena, Jullien Ramírez, ya ha manifestado su deseo de defender la camiseta de la selección nacional femenina y reveló que es fanática de Alexis Sánchez.

En conversación con RedGol hace algunas semanas, la jugadora del Borussia Panlow de Alemania compartió su deseo por unirse a Christiane Endler y compañía en la selección chilena y su entrada a la órbita del fútbol criollo fue inmediata.

De hecho, Colo Colo la regalonea y todo apunta a que las Albas no verían con malos ojos la posibilidad de traer a la canadiense al Estadio Monumental.

La propia jugadora compartió en su Story de Instagram el bonito regalo que le enviaron desde Colo Colo: una camiseta personalizada del Cacique con su apellido y el 23 en la espalda.

El gesto de Las Albas fue una respuesta al apoyo de Ramírez para Colo Colo femenino en el partido del pasado domingo contra Antofagasta, en el que el Cacique goleó por 4-0 en el estadio Monumental.

En lo que respecta al presente de Colo Colo femenino, La Albas vienen de caer en el superclásico ante la U y este sábado salen a buscar los tres puntos como visita contra Cobresal, resultado que las metería en las semifinales del campeonato de Primera División.