Colo Colo vive un presente dulce, luchando en la cima del Campeonato Nacional y permitiéndose soñar con el título, por lo que el ambiente y la buena onda abunda en el estadio Monumental.
Los comandados por Gustavo Quinteros son líderes de la clasificación local con 46 puntos, a dos de su escolta, Universidad Católica, por lo que las expectativas de dar la batalla por la corona del certamen son altas.
Afortunadamente en el Cacique han sabido llevar la presión de muy buena manera, y el camarín pareciera estar más unido que nunca, mostrándose alegres y realizando bromas cada vez que tienen la oportunidad.
esta vez los encargados de dar pistas de la buena relación que existe en el plantel fueron Joan Cruz y Pablo Solari, quienes protagonizaron un breve pero entretenido cruce en medio de la rueda de prensa de Colo Colo de este jueves.
El Pibe enfrentó los micrófonos para hablar del presente del Cacique y la ilusión de quedarse con el título del Campeonato Nacional. Pero no contaba con la astucia de su bromista compañero.
Cuando la conferencia ya estaba por terminar, Cruz pasó por detrás del argentino y le estampó un cariñoso y popular ‘cachamal’ a su compañero, sacando risas entre los periodistas que estaban conectados y dando cuenta una vez más del tremendo ambiente que reina en la escuadra alba.
Por lo pronto, y con alegría pura, Colo Colo se alista para enfrentar a Huachipato este sábado a las 20:30 horas en el Monumental por la fecha 25 del Campeonato, donde esperan sumar de a tres para alargar las distancias con la UC.