Colo Colo sigue imparable y este miércoles extendió su racha ganadora, ya que venció por 2-1 a Magallanes en un partido amistoso que se disputó en el estadio Monumental. 

El entrenador Gustavo Quinteros aprovechó el partido ante los Carabeleros para darle rodaje a los jugadores que han sumado pocos minutos en el torneo y destacó el regreso de Miiko Albornoz, quien después de cuatro meses, volvió a disputar un partido. 

Bruno Gutiérrez, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Ignacio Jara, Bryan Soto, Carlo Villanueva, Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Luciano Arriagada entre otros aprovecharon de sumar minutos en el partido que se jugó en la cancha central del recinto de Macul. 

El equipo dirigido por Quinteros ganó gracias a un golazo de tiro libre de Leonardo Valencia desde unos 30 metros y otra anotación de Villanueva. 

Ahora Colo Colo se concentra en lo que será el partido que sostendrán este sábado a partir de las 16:30 donde visitarán a Unión Española en el estadio Santa Laura. Dicho compromiso se jugará con público en las gradas del recinto de Plaza Chacabuco.