arrow_downward
Morón es uno de los candidatos para ser el nuevo gerente deportivo del club.
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo pospone la decisión del nuevo gerente deportivo del club: Daniel Morón es opción

Si bien se esperaba que este lunes fuese anunciado el reemplazante de Marcelo Espina, la decisión se tomará en los próximos días.

escrito por
Carlos Olivos

Morón es uno de los candidatos para ser el nuevo gerente deportivo del club.

Morón es uno de los candidatos para ser el nuevo gerente deportivo del club. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue en proceso de refundación para afrontar la temporada 2021, pues si hace unos días atrás se dio a conocer la salida de varios referentes del plantel, también se espera que se dé a conocer el nombre del reemplazante de Marcelo Espina en la gerencia deportiva del club.

En ese sentido, según informó Deportes en Agricultura este lunes, Daniel Morón corre con ventaja para asumir ese puesto. De hecho, se aventuraron a decir que en la reunión de comisión fútbol están discutiendo el tema y que este mismo lunes iba a ser oficializado.

Sin embargo, según pudo averiguar RedGol la decisión fue postergada, porque aún no se tiene definido el perfil y, por ende, no existe un acuerdo unánime en el nombre que debe liderar el proyecto deportivo del club.

En ese sentido, el histórico portero del Cacique sigue corriendo con ventaja para asumir el cargo, pero no será ratificado mientras no exista un acuerdo total entre todas las partes de que es la persona correcta.

Se espera que durante los próximos días se barajen otras opciones, otros perfiles y que la noticia sea anunciada a más tardar el próximo 1 de marzo, fecha que la comisión fútbol se impuso para nombrar al reemplazante de Marcelo Espina.

Temas

Comentarios


Lee También