logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Colo Colo amarra su primer refuerzo: César Fuentes deja la UC y se reencuentra con Mario Salas

El volante terminó contrato con el bicampeón y fue expresamente pedido por el Comandante en Macul, con quien dio dos vueltas olímpicas en San Carlos.

César Fuentes se suma a Colo Colo.
© Agencia UnoCésar Fuentes se suma a Colo Colo.

Colo Colo tiene a su primer refuerzo: tras terminar contrato con Universidad Católica, César Fuentes se traslada de San Carlos al Monumental para defender el tercer equipo de su carrera.

El Chispa consiguió su mejor versión en los Cruzados con Mario Salas, quien lo pidió para refrzar la contención tras la salida de Iván Rossi. Además, libera el cupo de extranjero que tenía en esa zona.

En las próximas horas, Blanco y Negro debe hacer oficial la llegada de Fuentes al Monumental, con quien negoció en calidad de jugador libre.

César Fuentes llegó en 2015 a la UC tras ser campeón con O’Higgins y obtuvo cuatro campeonatos de Primera y dos Supercopa con la Franja.

Ahora, Colo Colo se enfocará en buscar un volante mixto, donde Matías Fernández es la alternativa más segura, un extremo y, lo más importante, un centrodelantero.

Publicidad
Lee también
Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul
Colo Colo

Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."
Colo Colo

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo