Gustavo Quinteros está tomando cartas en el asunto tras la dolorosa derrota de Colo Colo ante Magallanes por la Supercopa 2023. El DT albo no quiere dar licencias en el inicio de la defensa del título en el Campeonato Nacional 2023 y por lo mismo está planeando patear el tablero a la hora de armar la oncena inicial que debute ante Deportes Copiapó.

Para empezar el santafesino prepara dos cambios en la defensa, sacando a Bruno Gutiérrez y Ramiro González, dos que tuvieron un desempeño bastante bajo el domingo pasado. ¿Quiénes tomarán su lugar? Jeyson Rojas iniciará como lateral derecho y Daniel Gutiérrez en el centro acompañando a Falcón. Wiemberg no se mueve de lateral izquierdo.

En el mediocampo las suspensiones de Esteban Pavez y Leonardo Gil obligan a variar. Con esto Agustin Bouzat y Jordhy Thompson acompañarán a César Fuentes, quien aparece como el volante de corte en esa mitad de cancha.

En ofensiva aparecen más cambios y el gran damnificado sería Marco Rojas, quien sale del equipo para que Marcos Bolados se pare como puntero por la derecha, Leandro Benegas por el centro y Matias Moya por la izquierda.

Con esto dicho la más probable oncena del Cacique ante Copiapó será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

Colo Colo jugará ante Deportes Copiapó este domingo 22 de enero desde las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla bajo el arbitraje de Benjamín Saravia y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol.cl.