arrow_downward
El futuro del Pajarito Valdés aún es incierto.
Mercado

¿Colo Colo o Palestino? El enigmático mensaje de Jaime Valdés que ilusiona a los hinchas: “Qué lindo volver a casa”

El futbolista está sin club y afirmó que su nueva casa deportiva debe estar en Santiago.

escrito por
Carlos Olivos

El futuro del Pajarito Valdés aún es incierto.

El futuro del Pajarito Valdés aún es incierto. (Foto: Agencia Uno)

Uno de los futbolistas destacados que aún no encuentra club es Jaime Valdés, quien la última temporada defendió los colores de Deportes La Serena, pero no renovó su vínculo acusando que por "temas familiares” debía estar cerca de Santiago.

En ese sentido, en los últimos días su nombre ha sido vinculado con Deportes Melipilla, pues fue el propio técnico John Armijo quien confirmó que existía un interés real por el jugador. Sin embargo, pasan los días y aún no existen novedades sobre el tema.

Ante ese panorama, el volante encendió las redes sociales a publicar primero una historia de Instagram con la frase: “qué lindo es volver a casa”. Luego, compartió la misma imagen, pero con la insignia de Colo Colo.

Jaime Valdés
El volante tuvo un buen paso por el equipo papayero. (FOTO: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, porque minutos después publicó una foto de él en versión animada, celebrando un gol, con una camiseta que tiene los colores del Cacique y escribiendo: “se viene el indio”.

Esas publicaciones han generado cientos de comentarios de los hinchas del Popular, quienes le piden que “no juegues con mis sentimientos”, “ojalá que sea verdad”, “vuelva a retirarse siendo capitán y campeón en Colo Colo”. Lo cierto es que el futuro de Valdés aún es incierto. 

Acá te dejamos las publicaciones para que saques tus propias conclusiones:

 
Jaime Valdés
Captura @pajarovaldes
Jaime Valdés
Captura @pajarovaldes

Temas

Comentarios


Lee También