La historia de Pablo Solari se asemeja mucho a la de Marcelo Barticciotto. Ambos llegaron muy jóvenes a Colo Colo desde Argentina, el Pibe es puntero, al igual que el ídolo albo, los dos son muy queridos por los hinchas, y ahora se suma un nuevo elemento.

El ex Talleres de Córdoba no había podido marcar ningún gol con la camiseta alba, hasta este domingo, cuando marcó el empate parcial del Cacique ante los cruzados, en una verdadera final.

Solari recogió un rebote en el área, paró el balón y le pegó de volea con potencia, clavando la pelota en la ratonera inferior de Sebastián Pérez, quien pese a estirarse, no alcanzó a atrapar el balón. Golazo.

Algo muy parecido protagonizó Marcelo Pablo Barticciotto, porque el 23 marzo de 1997, en el mismo arco, le anotó un gol muy parecido a Católica, aunque de mejor factura, incluso.

Solari y su gol ante la UC - AgenciaUno

Solari y su gol ante la UC - AgenciaUno

La UC ganaba en la fase regular del Torneo de Apertura por 1-0 en Macul, con tanto de Bisconti, hasta que el Barti tomó la pelota y con una volea infernal la clavó en el ángulo, dejando sin opciones a Nelson Tapia. También golazo.

 

Las historias de Pablo Solari y Marcelo Barticciotto se asemejan aún más, y lo único claro de esto es que ambos son muy queridos por los hinchas de Colo Colo.