arrow_downward
Mouche y Barroso vuelven a las convocatorias
Colo Colo Colo Colo

Vuelve Pablo Mouche y Julio Barroso: Los citados de Colo Colo para recibir a Deportes Iquique

Ambos jugadores argentinos dejaron atrás sus problemas físicos y también están a disposición de Gustavo Quinteros para este sábado.

escrito por
Matías Medina

Mouche y Barroso vuelven a las convocatorias

Mouche y Barroso vuelven a las convocatorias (Foto: Agencia Uno)

Gustavo Quinteros quiere por fin sumar su primera victoria en la banca de Colo Colo. El Cacique recibe este sábado a Deportes Iquique en un partido de "seis puntos" por el Campeonato Nacional y el estratega argentino boliviano ya dio a conocer sus convocados.

El entrenador consideró a 19 jugadores para medirse ante los Dragones Celestes, donde destacan los jugadores Esteban Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Costa. Además, Julio Barroso y Pablo Mouche dejaron atrás sus problemas físicos y también están a disposición de Quinteros para este sábado.

Por su parte, entre los juveniles que destacan están Joan Cruz, Branco Provoste, Bryan Soto, Iván Morales y Luciano Arriagada. Finalmente, Maximiliano Falcón no fue convocado y no debutará este fin de semana, por lo que tendrá que esperar un par de semanas para jugar su primer partido con la camiseta oficial.

Revisa la nómina del Cacique para enfrentar a Iquique:

Temas

Comentarios


Lee También