arrow_downward
Nicolás Blandi es baja de nuevo en Colo Colo por lesión.
Colo Colo Colo Colo

Todo mal: Nicolás Blandi se desgarra y Colo Colo lo pierde por los próximos dos partidos

Gustavo Quinteros no podrá contar con el argentino, quien sufrió dicha dolencia en el isquiotibial de su pierna derecha. 

escrito por
Francisco Arellano

Nicolás Blandi es baja de nuevo en Colo Colo por lesión.

Nicolás Blandi es baja de nuevo en Colo Colo por lesión. (Foto: Agencia Uno)

Gustavo Quinteros ha tenido que lamentar, entre muchas otras cosas, las lesiones una tras otra en su llegada a Colo Colo. De hecho, no pudo contar de inmediato con Nicolás Blandi por dolencias pero sí lo pudo usar en la Copa Libertadores, donde ingresó en el segundo tiempo ante Jorge Wilstermann

Pero, además de ese cabezazo que elevó que sigue dando vuelta en la mente de los hinchas, dicho encuentro arrastró otro gran problema con el argentino: sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y será baja

“No se sabe cuánto tiempo estará fuera… Lo iremos viendo día a día con el cuerpo médico. Pero está claro que para estos dos encuentros está fuera”, manifestaron desde el Monumental a El Mercurio con respecto a esta nueva lesión. 

Los partidos que se perderá, por lo pronto, el ex capitán de San Lorenzo de Almagro son el de este miércoles ante Everton y el del sábado ante Deportes Iquique, que darán cierre a la primera rueda del Campeonato Nacional para Colo Colo a falta de la resolución de su lance pendiente con Deportes Antofagasta

Blandi ha debido convivir con el infortunio en Colo Colo. Tras un comienzo prometedor con goles a Audax Italiano y Universidad de Concepción, recibió contusiones y un corte por pirotecnia que le explotó en los pies en el partido ante Universidad Católica enviada por la propia barra del Cacique. 

De ahí en más, de desgracia en desgracia: vivió la pandemia acogido por Pablo Mouche en su casa por varios meses, se lesionó en un par de ocasiones y cuando volvió el fútbol, estaba considerado para el partido con Athletico Paranaense en Brasil por la Copa Libertadores, pero se resintió en el calentamiento. 

Tras ello, se perdió los partidos ante Huachipato y Coquimbo Unido, donde debutó Gustavo Quinteros. Apareció ante Unión Española y frente a Jorge Wilstermann, donde nuevamente se lesionó. 

Temas

Comentarios


Lee También