Sin desafíos internacionales por delante, en Colo Colo se enfocan en ser protagonistas del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Los albos quieren dejar atrás el papelón de la temporada pasada poniéndose a tono en Talca.

Uno de los jugadores que se está jugando algo más que una camiseta es Nicolás Blandi. El delantero argentino decepcionó en su primer año con el cacique, pero ya con el fantasma de la B en el olvido, aspira a dar la sorpresa este 2021, aún con Gustavo Quinteros dejándolo como la última opción.

El técnico de Colo Colo ha señalado en varias ocasiones que no quedó conforme con su rendimiento y, al no salir, la única forma que tendrá será demostrando que está para ser titular. Y así lo sabe el trasandino, quien en la pretemporada se está luciendo a punta de golazos.

Nicolás Blandi se está jugando su opción de ser el delantero de Colo Colo. Foto: Colo Colo

Nicolás Blandi se está jugando su opción de ser el delantero de Colo Colo. Foto: Colo Colo

Así quedó en evidencia la noche del miércoles, cuando los albos publicaron un video con el último entrenamiento en Talca. Ahí, se pudo ver a Blandi anotando una joya de taquito ante Omar Carabalí, además de una buena asociación con Juan Carlos Gaete, con quien comienza a entenderse en la cancha.

En el final del registro, se puede ver que el argentino se desmarca para meterse al área. Ahí, engañó al arquero, metiendo un taco en el aire y definiendo a lo crack, ganándose los aplausos de sus compañeros.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.