Colo Colo cerró su plantel a la espera de solucionar la llegada de Favio Cabral. Los albos tendrán así a varios centrodelanteros para pelear el Campeonato Nacional, pero hay uno que parece haber perdido todas sus opciones: Nicolás Blandi.

El delantero argentino llegó como el reemplazante de Esteban Paredes la campaña pasada, pero su mal rendimiento lo terminaron sacando hasta de las convocatorias de Gustavo Quinteros. Es por ello que, al no tener espacio, estaría buscando un nuevo rumbo y ya habría un interesado.

Según afirmó la prensa brasileña, el Botafogo está tras los pasos de Blandi para la próxima temporada. El artillero podría sellar su adiós al cacique para ir al equipo de la estrella solitaria buscando relanzar su carrera.

Torcedores informó que en el fogao "la directiva de alvinegra se sintió alentada por la posibilidad de la llegada del argentino, ofrecida por Luizinho Nunes, empresario de LS Sports, quien tiene la autorización para trabajar el nombre del delantero en el fútbol brasileño".

Eso sí, el medio advierte que aún no hay caja para llevarlo. "Los recursos financieros, sin embargo, limitan la búsqueda de un jugador con una 'marca'. Cabe mencionar que el club aún no ha hecho ningún tipo de propuesta al jugador, pero puede replantearse la situación siempre que logre un inversor que haga factible la contratación".

En la misma linea, Torcedores asegura que por ahora el sueldo del trasandino está por sobre lo que puede pagar el club, por lo que necesitarían sí o sí la ayuda de auspiciadores para lograr su fichaje. "El valor es incompatible con la realidad económica de Botafogo".

Por ahora, Nicolás Blandi seguirá entrenado en el Estadio Monumental a la espera de ganar un puesto en el esquema de Quinteros. Uno que parece estar más lejos que cerca y donde solo depende de él para poder darle vuelta la mano.