Colo Colo pasa por una pésima situación en el Campeonato Nacional, donde por ahora está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, lo que conlleva a que por ahora tiene que jugar la promoción para no caer por primera vez en su historia a Primera B.

El equipo de Gustavo Quinteros necesita a un defensor central para ocupar el lugar del lesionado Matías Zaldivia, donde la principal opción siempre fue el ex zaguero de O'Higgins Juan Fuentes, actualmente en Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, y para variar, los dirigentes de Blanco y Negro no pudieron acertar a su objetivo, porque el propio jugador confirmó en Deportes en Agricultura que seguirá defendiendo los colores del equipo argentino.

Juan Fuentes no viene a Colo Colo - Getty

Juan Fuentes no viene a Colo Colo - Getty

"Me quedo acá en Estudiantes, no llegaron a ningún acuerdo Colo Colo y el club", explicó Juan Fuentes en la emisora.

"Me quedo contento acá (Argentina), estoy tranquilo. Al menos va a comenzar el campeonato y eso es positivo, estoy mentalizado al 100% en Estudiantes para seguir sumando y progresando en la liga de Argentina", agregó el zaguero.

Luego comentó de la caída opción que tuvo con el Cacique: "esta opción para mí era la única que iba a tomar para regresar luego a Chile, así que me voy a mentalizar para cuando tenga la carrera casi terminando. Me voy a O’Higgins si Dios quiere".

Colo Colo se queda sin Juan Fuentes, por ende sigue buscando a su nuevo marcador central.