arrow_downward
Gaete festejó con todo su llegada a Colo Colo
Colo Colo

"El momento esperado por mi vida": la emoción de Juan Carlos Gaete en su llegada a Colo Colo

El nuevo refuerzo del cacique festejó con todo su llegada al Estadio Monumental. Buscará la revancha tras lo ocurrido en 2018.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Gaete festejó con todo su llegada a Colo Colo

Gaete festejó con todo su llegada a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ya trabaja en la conformación del plantel 2021 que intentará dejar en el olvido la inédita pelea por salvarse del descenso. Este miércoles el cacique anunció la llegada de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como sus primeros refuerzos.

Los delanteros de Cobresal y Unión Española, respectivamente, dejaron sus clubes y ya son parte del proyecto de Gustavo Quinteros para levantar a los albos. Una instancia que tiene más que contento al ex minero.

Gaete dio la vuelta larga antes de tener su oportunidad en Colo Colo. El extremo ya había firmado con el club en 2018, pero luego de acusar problemas personales debió salir a Deportes Santa Cruz, desde donde forjó su retorno este miércoles.

Es por ello que tras su oficialización como el primer refuerzo del cacique, el delantero utilizó sus redes sociales para celebrar con todo.

"¡Vamos que vamos! El momento esperado por mi vida", lanzó Gaete, acompañado de la imagen que utilizó el club para su presentación. Una frase que confirma las ganas que tenía el propio jugador de silenciar las críticas tras su fallido paso hace tres años.

El festejo de Gaete por llegar a Colo Colo

Colo Colo asegura así a sus dos primeras incorporaciones y comienza a definir el plantel que buscará limpiar la imagen de un club dañado, que se despidió de sus máximo referentes con la idea de renovar su momento.

Temas

Comentarios


Lee También