Colo Colo tuvo un duro partido este domingo, pero lo sacó adelante, porque le ganó a Huachipato en el estadio CAP, resultado que le permitió unirse al grupo de los punteros del Campeonato Nacional.

Los goles del Cacique fueron obra de Iván Morales y Luciano Arriagada, quienes le dieron tres puntos vitales al conjunto de Gustavo Quinteros, que volvió a ganar luego de dos derrotas al hilo en el fútbol chileno.

El día después del encuentro fueron los análisis, y uno de ellos se dio en el programa de TNT Sports Todos Somos Técnicos, donde el ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, alabó el rendimiento del conjunto blanco.

"A mí lo que me gustó de Colo Colo fue la jerarquía que demostró, porque defendió bien, jugó en una cancha difícil, que para todos los que fuimos a jugar allá sabemos que siempre es difícil, y terminó imponiéndose en el resultado y en la cancha", señaló el ex golero de los azules.

 

Ahora Colo Colo tiene descanso, porque queda libre en la fecha del fin de semana que viene, y en la jornada siguiente tiene un duro compromiso contra Deportes La Serena en el Monumental.