El ambiente está tenso en el estadio Monumental hace años, y al parecer está muy difícil que la situación se calme, debido a la "guerra" interna que existe en el directorio de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo.

En al seno de la sociedad anónima hay dos grupos marcados, uno liderado por el presidente Aníbal Mosa y otro por Leonidas Vial, quienes en vez de trabajar para el buen desarrollo de la institución, toman decisiones para "molestar" al bando contrario, hecho que, entre otras cosas, tuvo al equipo albo al borde del descenso.

El pasado 3 de marzo hubo una tensa reunión de directorio de ByN, donde uno de los grandes protagonistas fue el vicepresente Harold Mayne-Nicholls, quien ha sido muy cuestionado por el sector contrario al de Mosa, y que vivió un duro momento.

Según dio a conocer El Mercurio, se produjo una situación muy dura, cuando el director Ángel Maulén le dijo al ex mandamás de la ANFP "yo te pago el sueldo", en alusión al dinero que recibe el periodista por ser asesor de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo.

Esto genero, evidentemente, un duro encontrón entre las partes, donde incluso, siguiente la información del periódico, se ofrecieron golpes entre los protagonistas, con duras palabras, aunque todo quedó ahí y no llegaron a dicha instancia.

La calma parece que no va a llegar nunca a Colo Colo mientras sus dirigentes sigan pensando en situaciones personales, antes que en el bien del club.