Colo Colo venció a Unión Española por 1-0 en el estadio Santa Laura en un partido donde bien pudo irse goleando en el primer tiempo, pero los centro de costado encontraron cabezazos a la ubicación de Diego Sánchez o bien se fueron desviados, reavivando la historia del refuerzo que viene pidiendo Gustavo Quinteros desde enero y que estuvo listo con el acuerdo por Marcelo Moreno Martins que, finalmente, se cayó a última hora. 

Y, al respecto, el DT del Cacique comentó qué pasó. “Él me pidió disculpas, el presidente de Cruzeiro estaba de acuerdo, la gente de Colo Colo también. Pero al último momento el entrenador que llegó no lo dejó salir. Puso como objetivo para salvar a Cruzeiro que Moreno Martins se quede”, reveló. 

Asimismo, añadió que ahora es “difícil ahora conseguir uno, estamos buscando, el gerente deportivo está haciendo gestiones. Ojalá incorporar uno más y que llegue lo antes posible”. 

Finalmente, dijo que el primer tiempo de Colo Colo ante Unión Española “reafirma que tenemos que ir por un 9, fallamos dos de Bolados, dos de Morales, una de Amor. Necesitamos un centrodelantero de características de área, tenemos los que hacen las diagonales pero nos falta el que termine la jugada, que los acompañe”. 

Colo Colo jugará de nuevo con Unión Española este miércoles a las 17:00 horas en el estadio Monumental por la ida de la semifinal de la Copa Chile