Colo Colo no puede ganar de la mano del entrenador Gustavo Quinteros, porque apenas sumó un punto ante Everton, que lo mantiene en la penúltima posición de la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional.

Pese a lo descrito, el estratega argentino-boliviano tiene fe en su equipo, y asegura que van a salir de la zona de descenso, porque indica que si juegan mejor, obtendrán los puntos necesarios para estar tranquilos.

"Estamos evaluando el juego, los resultados sinceramente tienen que ser consecuencia del juego. Cada vez lo hacemos mejor, tuvimos una semana larga de entrenamiento y los jugadores lo entendieron mejor", explicó el ex Universidad Católica al CDF.

"Creo que jugamos bien en el primer tiempo, pero hubo situaciones que terminamos más. Nos faltó luz y mejores decisiones, última asistencia, rematamos mal dentro del área y quisimos meter paredes. En el segundo salimos mejor. El resultado fue justo, ellos jugaron mejor un momento, nosotros otro", agregó.

La lucha por no descender
 

Al ser consultado sobre el dramático momento de Colo Colo en la tabla, que lo tiene por ahora jugando el partido por el descenso ante el penúltimo de la tabla ponderada, dijo que van a salir de ese puesto.

"Falta mucho por los puntos, vamos a mejorar en el juego y eso traerá más puntos. Al principio no estuvimos al 100 por ciento, ahora estamos más cerca. Cuando lo logremos y tengamos a todos los jugadores estaremos mejor", aseguró.

"(Jugamos) Mucho mejor hoy, estoy contento por eso. No se lesionó nadie, salvo Bolados. Estoy contento del rendimiento en momentos y porque estamos logrando poder repetir la defensa y los volantes. Aguantan mucho más el partido y la intensidad", remató.