Colo Colo sigue en busca de su centrodelantero para la próxima temporada. Los albos no han podido cerrar a nadie por la pelea de egos en la directiva de Blanco y Negro, lo que tiene a Gustavo Quinteros más que preocupado.

El técnico había insistido en la contratación de Octavio Rivero, pero las cosas no están ni cerca de cerrarse. De hecho, el uruguayo no ha vuelto a recibir el llamado desde el Estadio Monumental y se quedó solo con la misma oferta que ya le habían hecho, la que considera muy baja.

Pero una luz de esperanza aparece en el horizonte del cacique. Y es que según informó el periodista César Luis Merlo, desde Pedrero decidieron hacer una oferta formal por una apuesta: Favio Cabral.

El delantero, goleador histórico de las inferiores de Talleres, es visto con buenos ojos por Quinteros y ante las dificultades de conseguir a otro nombre, irán por todo para traerlo a Chile. Una fórmula que ya le funcionó con Pablo Solari, figura que salvó al club de irse al descenso por primera vez en su historia.

 

Colo Colo se puso en contacto con el cuadro argentino para solicitar un préstamo con opción de compra de Cabral. Con la información ya en manos de los de Córdoba, resta solo esperar por su decisión al respecto, la que iría en buen camino.

De esta forma, Colo Colo se quedaría con sus figuras en delantera y apostaría todo a Nicolás Blandi, Javier Parraguez, Iván Morales y Luciano Arriagada. Los hinchas no están conformes, pero tampoco se resisten al trasandino, quien llegaría con el cartel de levantar a un equipo herido.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.