Colo Colo tuvo muchos problemas en 2020 para hacer goles, debido a que sus delanteros no funcionaron, es por ello que el entrenador Gustavo Quinteros pidió a un 9 para la temporada 2021.

Los albos ya se reforzaron con Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Leonardo Gil y Miiko Albornoz, pero siguen a la espera de un goleador para empezar a definir el nuevo plantel.

Muchos nombres han sonado, pero todos se han caído, salvo el del joven ariete argentino de Talleres de Córdoba Favio Cabral, quien fuera compañero en la T de Pablo Solari, el puntero transandino que anotó el gol histórico ante Universidad de Concepción en el partido por la permanencia.

El ex seleccionado sub 20 de Argentina se ilusiona con llegar al Monumental, y en contacto con el periodista argentino César Luis Merlo señaló que sería un paso importante fichar en Chile.

Cabral junto a Solari

Cabral junto a Solari

"Estoy al tanto del interés de Colo Colo y es una idea que me seduce mucho. Estoy contento en Talleres, es el equipo que me permitió jugar en Primera y llegar a la Selección Argentina", dijo en primera instancia el ariete.

"Colo Colo es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante de Quinteros), puedo tener posibilidades, sería un lindo desafío. Si hay chances de salir cedido, Colo Colo me gusta mucho", agregó.

Por último, aseguró que está al tanto de la forma en que se maneja el club porque conversó con Solari, quien sigue en el Monumental por la temporada 2021.

"Me dio las mejores referencias, nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha, compartimos delantera varios años y puede ser positivo para los dos. Tengo puesta mi cabeza en defender la camiseta de Talleres, pero me encantaría que se dé lo de Colo Colo", cerró.