Fin inesperado de la teleserie entre Favio Cabral y Colo Colo. El joven delantero argentino de 20 años perteneciente a la juvenil de Talleres de Córdoba no llega al Cacique y es el nuevo jugador de Curicó Unido. Así lo informó César Luis Merlo, productor periodístico de TyC Sports y más tarde de manera oficial el mismo club se la Séptima Región

“Favio Cabral, que estuvo arreglado de palabra para ir a Colo Colo, se va a jugar a Curicó Unido, según confirman en Talleres. Fue clave que Martín Palermo sea el DT ya que es un referente en su puesto. Lo ceden hasta diciembre y con opción de compra, Ayer el club ya presentó toda la documentación del pase”, publicó Merlo.

Cabe recordar que el libro de pases del Torneo Nacional ya está cerrado, pero Colo Colo intentó cumplir el deseo del entrenador Gustavo Quinteros aprovechando que el jugador puede ser fichado en condición de juvenil.

Entre medio se metió Universidad de Chile y el agente del jugador manifestó su molestia con el Cacique por su lentitud para cerrar formalmente el fichaje. Finalmente Cabral no arribará ni a Colo Colo ni la U, decantándose por Los Torteros.

Favio Cabral no llega a Colo Colo y será nuevo jugador del Curicó de Martín Palermo.

Favio Cabral no llega a Colo Colo y será nuevo jugador del Curicó de Martín Palermo.

Minutos después fue Curicó quien confirmó la información: "¡uno más para la bandita! El delantero de 20 años, Favio Cabral, se suma a nuestro club proveniente desde Talleres para esta temporada 2021. El joven atacante llega como a préstamo con opción de compra como juvenil, por lo tanto no utiliza cupo de extranjero en el plantel".

De esta forma, Emiliano Amor fue la última alta de Colo Colo para el presente semestre cerrándose el plantel. Las otras incorporaciones albas fueron Miiko Albornoz, Leonardo Gil, Martín Rodríguez, Felipe Fritz y el arribo por fin de Juan Carlos Gaete.

Cabral se suma a las alternativas del Titán Palermo en un Curicó que marcha 12° en la tabla con 5 puntos en el mismo número de partidos. Los Torteros registran la victoria ante Melipilla, empates contra Everton y Antofagasta y las derrotas frente a la Católica y La Serena.

Cabral ya es refuerzo y nuevo jugador de Curicó Unido.

Cabral ya es refuerzo y nuevo jugador de Curicó Unido.