Cuando Colo Colo estaba buscando un centrodelantero, uno de los nombres que sonó más fuerte fue el de Favio Cabral. El joven atacante argentino era de todo el gusto de Gustavo Quinteros, pero las negociaciones con Talleres no llegaron a buen puerto.

Pero para el goleador de las inferiores del cuadro trasandino las puertas no se cerraron en el Campeonato Nacional y semanas atrás fue oficializado como nuevo refuerzo de Curicó Unido, club al que se integró el viernes pasado.

Con una semana de trabajo en el cuerpo, Cabral ya prepara su debut en el fútbol chileno y en Curicó Unido ya se ilusionan con verlo marcar con su camiseta. Es por ello que durante esta mañana, publicaron la primera imagen del jugador con los colores del club.

Favio Cabral ya se luce con la camiseta de Curicó Unido.

Favio Cabral ya se luce con la camiseta de Curicó Unido.

A través de sus redes sociales, los torteros revelaron una foto en la que se puede ver al argentino con el blanco y la franja roja en su pecho. "¿Qué tal se ve Favio con la albirroja?", celebraron en el elenco sureño.

Cabral fue uno de los jugadores que más ilusionaba en Colo Colo, pero tras caerse la negociación, optó por ir a Curicó Unido. Queda ahora esperar por lo que demostrará en la cancha, para ver si logra seducir a los grandes y así dar el gran salto de su joven carrera.

Curicó Unido enfrenta a Ñublense este sábado desde las 15:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.