El colombiano Fabián Castillo será uno de los protagonistas del Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile, siendo una de las piezas en ofensiva en el equipo de Gustavo Quinteros que buscará hacer daño en la retaguarda azul este domingo en el Estadio Monumental.

Se espera un recinto de Pedrero completamente lleno para este importante partido y el atacante cafetero sabe del desafío que se aproxima, sobre todo considerando los años de supremacía del Cacique y que en casa hace más de dos décadas que no se cae ante el archirrival.

En charla con ADN Radio el delantero afirmó que “va a ser un partido lindo. Los compañeros me han hablado de lo que es, así que, a prepararme fuerte en la semana, estar mentalmente fuerte para ese juego que no podemos perder”.

“Colo Colo lleva mucho sin perder de local y me dicen que el estadio va a estar a reventar, somos locales, va a estar nuestra gente respaldándonos como jugador número 12 y vamos a tener una ventaja muy grande. Va a ser mi primer clásico ante nuestra gente y espero estar a la altura de lo que es ese juego”, agregó.

Para cerrar, el colombiano sostuvo que “los clásicos tienen algo especial, por eso son clásicos, son partidos aparte y que nadie quiere perder. Tenemos que prepararnos muy bien esta semana, analizaremos bien al rival porque es un equipo que juega bien. Nos preparamos fuertes, seguiremos unidos porque el equipo viene de menos a más”.

Colo Colo y la U se enfrentarán este domingo 12 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir todas las alternativas de este Superclásico 193 en RedGol.cl, así como en nuestras redes sociales y aplicación.