Colo Colo y Fabián Castillo dejan atrás la victoria contra Magallanes y en el Cacique se mentalizan desde ya en el partido contra Universidad de Chile, este domingo por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, en el estadio Monumental.

El delantero colombiano de 30 años vivirá su primer Superclásico tras arribar al Cacique este 2023 como refuerzo del plantel de Gustavo Quinteros. Castillo ya lo vive de forma especial.

“Será un partido lindo, mis compañeros me han hablado de lo que es. A prepararme fuerte para ese juego”, dijo Fabián Castillo tras el duelo de Colo Colo ante Palestino.

El atacante aclaró que “ya me dijeron que es un partido aparte, que no se puede perder. Lleva mucho rato sin perder Colo Colo un clásico y a nosotros nos ayuda mucho el triunfo contra Magallanes, es anímicamente muy bueno y esperamos seguir con la racha en casa”.

Fabián Castillo sentenció que “estará hasta reventar el estadio. Esperemos que la gente se porte bien, porque es un partido importante. Nosotros vamos a responder dentro de la cancha. Para mí estos partidos tienen algo especial, por eso se llaman clásicos y nadie quiere perder. Tenemos que prepararnos muy bien esta semana y analizar bien al rival, porque es un equipo que juega bien”.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile está pactado para este domingo 12 de marzo desde las 18:00 horas en el estadio Monumental. El Cacique quiere mantener la racha y el Chuncho necesita cortar la larga hegemonía del archirrival.