Los equipos están empezando a reestructurar sus planteles de cara al próximo Campeonato Nacional, como el caso de Colo Colo que comienza a tomar ventaja en los refuerzos para la siguiente temporada con el delantero Ronnie Fernández.
El atacante dejó Santiago Wanderers, por los inconvenientes que tuvo con la dirigencia del club, por lo que la opción de los albos rápidamente le llamó la atención, donde está listo para ser una de sus cartas de gol.
Eso sí, en la hinchada hay distintas opiniones sobre el desempeño del ex Caturro, donde hasta el propio Carlos Caszely, en conversación con Redgol, asegura que es una buena carta para ahora, pero es bien difícil que se pueda pensar a futuro.
“Es un chico que tiene potencial, tiene bastante edad eso sí pensando en el futuro de Colo Colo, pero puede ser importante para el día de hoy. No sé si para unos días más”, comentó Caszely en Redgol.
Para el histórico ex delantero, la entrega de Fernández es destacable porque no da una pelota por perdida, que es algo que se necesita y, que espera, esté necesitado Gustavo Quinteros en la conformación de su nuevo plantel.
“Dentro de la cancha es admirable. Es un chico que juega, corre, marca y va a todas las pelotas y eso puede ser algo que falta y lo que quiere Quinteros”, destaca Caszely.