Uno de los puestos donde tuvo problemas Colo Colo en la temporada 2021 fue el de centrodelantero, porque pese a la mejoría en el nivel de Iván Morales, el entrenador Gustavo Quinteros nunca estuvo del todo conforme con lo que tenía.

Javier Parraguez era la primera alternativa al seleccionado nacional, y en el segundo semestre llegó el venezolano Christian Santos, quien jugó muy poco y no marcó ningún gol.

Para 2022 el estratega albo quiere más opciones y ya tiene una nueva, porque según supo RedGol, en Blanco y Negro llegaron a un total acuerdo con el delantero Ronnie Fernández.

El artillero terminó su vínculo con Santiago Wanderers, cuadro al que volvió a mitad de año para intentar salvarlo del descenso, y pese a su buen nivel, no logró el cometido.

El ariete de 30 años jugó un total de 11 compromisos con los colores verdes y marcó tres goles, siendo vital en la remontada de los Caturros con el DT Emiliano Astorga a la cabeza.

 

Fernández tenía el pase en su poder, por ende fue más fácil en llegar a un acuerdo con ByN, quien se deberá encargar de pagar su sueldo, y de paso, le da una nueva alternativa a Quinteros de cara a la Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile de 2022.

Colo Colo se arma y ya tiene a un nuevo goleador para la dura campaña del próximo año.