Una buena noticia para Colo Colo, porque este lunes Nicolás Blandi retomó los entrenamientos junto a sus compañeros y podrá estár a disposición de Gustavo Quinteros para enfrentar a Unión La Calera.
La noticia fue publicada por radio Cooperativa, quienes afirmaron que el delantero argentino dejó atrás los problemas estomacales y de fiebre que le impidieron ser considerado para el clásico ante Universidad Católica.
De esta manera, Blandi tendrá toda la semana para recuperar su fondo físico y ser una opción para el difícil compromiso que tendrá el Cacique ante los cementeros, el próximo sábado por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional.
Otra noticia positiva para el Popular es que Esteban Paredes también retomó los entrenamientos, tras superar la fractura en su pie, y podría sumar minutos en la recta final del torneo si el cuerpo técnico lo cree pertinente.
Recordemos que los Albos vienen de igualar sin goles en su visita a San Carlos de Apoquindo y que necesitan con urgencia sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla y evitar el descenso a Primera B.